IREN Centro implementa su servicio de infectología | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 6 julio 2021 en Noticias

EL Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción agrega a su cartera de servicios de infectología, con el propósito de tratar pacientes con diversos procesos infecciosos y restablecer la salud de ellos.

Motivo por el cual, el instituto cuenta ahora con una especialidad más, con lo que va garantizando una atención integral y de calidad para los pacientes quienes reciben tratamientos contra esta enfermedad.

A través de esta nueva especialidad se atiende a pacientes que ingresen por consulta externa e interconsulta para tener diagnósticos y tratamientos más especializados que brinden una atención óptima para el paciente oncológico.

Con la inserción de infectología se va ampliando la gama de servicios buscando brindar atenciones más diversas y variadas para los pacientes del IREN Centro.

Mediante el servicio de infectología se busca dar tratamientos a aquellos pacientes que estén atravesando cuadros infecciosos que no le permita seguir con sus terapias habituales contra esta enfermedad. 

“Desde mi servicio se dará el respaldo y soporte para un adecuado manejo de pacientes con complicaciones de diferentes tipos de infecciones intrahospitalarias y extrahospitalarias para restablecer la salud de ellos” afirmó el doctor Frank Quispe Pari, infectólogo del instituto.

DATO IMPORTANTE: Los infectólogos son los encargados de tratar a aquellos pacientes con enfermedades infecciosas generados por cualquier microorganismo, ya sea un virus, bacteria, parásito, hongo o la infección en paralelo por dos o más tipos de enfermedades

RECORDEMOS: El IREN Centro pone a disposición dos infectólogos de turno de 12 horas para la atención de pacientes oncológicos, de lunes a viernes de 07:30am a 07:30pm de lunes a sábado.

Volver a Noticias