Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo – IREN CENTRO | Iren Centro

Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo – IREN CENTRO



    El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo – RI-SST de IREN Centro, es una herramienta que contribuye con la prevención, en el marco del SGSST, a través del cual la Alta Dirección de la institución, promueve una cultura de prevención de riesgos laborales. Siendo el RI-SST un instrumento importante para la acción y cultura preventiva, el Reglamento de la Ley de SST ha establecido la obligación de su entrega a todos los trabajadores, de forma física o digital y con cargo. Esta obligación se extiende a los trabajadores en régimen de intermediación y tercerización, a las personas en modalidad formativa y a todo aquel cuyos servicios subordinados o autónomos se presten de manera permanente o esporádica en las instalaciones del empleador. La institución es la principal responsable de la aplicación y cumplimiento del RI-SST y reconoce la importancia del compromiso de todo el personal, para avanzar en las mejoras y prevención de riesgos laborales. El RI-SST deberá ser revisado periódicamente de acuerdo a lo que determine el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.

    RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO