Aplicación de la segunda dosis de vacunación contra la COVID 19 en el IREN Centro | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 23 marzo 2021 en Noticias

El director del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción Henry Olivera Changra, anunció que está semana se iniciará la dosificación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para el personal de salud, conforme al cronograma establecido por el instituto. Añadió que desde el lunes 22 de marzo al jueves 25 en horarios de 08:00am a 03:00pm dentro de las instalaciones del mismo establecimiento de Salud.

También se indicó que un total de 516 personas recibirán la segunda dosis de vacunación clasificados en 04 grupos que serán vacunados de acuerdo a la programación remitida al centro de Salud de Concepción; indicando que el primer día serán 218 las personas vacunadas, el martes 23 serán 164 colaboradores, miércoles 24 serán 127 trabajadores y el jueves 25 un total de 07 empleados; para llegar al total.

DCIM\100GOPRO\GOPR4101.JPG

“Los médicos, enfermeras, técnicos y personal administrativo de nuestra institución empezaron a recibir el refuerzo del fármaco, 21 días después de haber sido vacunados volviendo a poner el hombro para recibir la segunda dosis y evitar hacer cuadros graves de la enfermedad si es que se contagia. La mejor protección que se tienen es la vacuna” aseguro el doctor Luis Tello Dávila, jefe de la Oficina de Epidemiología y Estadística del IREN Centro.

Volver a Noticias