Designan Director General y Director Adjunto en IREN Centro | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: comunicaciones el 10 enero 2023 en Noticias

Mediante Resolución Ejecutiva N° 045-2023-GR-JUNÍN/GOB, el Gobierno Regional Junín designó al Dr. Joel Benedicto Vílchez Gutiérrez en el cargo de director general del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN Centro).

El flamante director del IREN es médico cirujano por la Universidad Nacional del Centro del Perú y médico especialista en Gestión en Salud por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. También es economista por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Cuenta con el grado de magister en Gestión de Alta Dirección (Universidad Federico Villareal) y doctorado en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México.

En su discurso, el nuevo titular del IREN expresó su predisposición de contribuir al fortalecimiento institucional con la misión de contribuir al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población de la macro región centro, ofreciendo atención integral en prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y cuidados paliativos de pacientes oncológicos.

Director Adjunto

Asimismo, a través de la Resolución Directoral N° 001-2023-GRJ/IRENC se designó como director adjunto al C.D. Alonso Artemio Calderón Quispe.

Ambos directores fueron presentados ante los colaboradores del IREN Centro por el director regional de Salud Junín, Dr. Gustavo LLanovarced Damián.

Volver a Noticias