HUMILDE VENEZOLANO PIDE AYUDA | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 18 marzo 2021 en Nuestras Historias

William David Chirinos Ruiz (43) de nacionalidad venezolana es atendido bajo la modalidad del Sistema Integral de Salud (SIS) en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción por una colecistitis aguda que lo ha llevado a estar postrado en una cama.

DCIM100GOPROGOPR4366.JPG

Con dos años en el Perú y un negocio de comida “food truck” para sostenerse en esta nueva realidad, con tres hijos, vieron que podían salir adelante; sin embargo, este sueño se vio manchado por la enfermedad sin diagnóstico que padece este padre de familia.

Actualmente William entrará a la 4ta operación, para lo cual necesita el examen Factor V Leiden para saber si tiene la mutación dentro de los factores de coagulación de la sangre por la constante formación de trombosis que tiene con un costo de S./1258 soles y en Huancayo sólo hay un establecimiento de Salud privado que posee dicho análisis; motivo por el cual, la esposa del paciente pide ayuda para su esposo.

“Nosotros somos los venezolanos, de los buenos, los trabajadores que vinieron escapando de una situación horrible en nuestro país, para conseguir algo aquí en base al trabajo. Nosotros queremos que mi esposo se recupere y regresar al trabajo, como lo vinimos haciendo” afirmó Yeimi Soto Gallardo, esposa del paciente.

Lamentablemente con la preocupación que aqueja a esta familia; piden ayuda para poder sostenerse en medio de la pandemia, además de tener una calidad de vida que le permita sobrellevar está enfermedad que no tiene un diagnóstico definido y lo mantiene en cama sin poder hablar, ni moverse y con una alimentación muy cara que lo va debilitando a diario.

Dato:

Las personas que desean apoyar esta noble causa pueden comunicarse al 458112457, preguntar por Yeimi Soto Gallardo, esposa del paciente.

Volver a Noticias