Inician gestiones para ampliación del IREN Centro | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: comunicaciones el 10 enero 2023 en Noticias

Ante el incremento de la demanda de los servicios oncológicos en la macro región central del país; el director del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN Centro), Dr. Joel Vílchez Gutiérrez, sostuvo una reunión con el alcalde provincial de Concepción, Mg. Wilson Vidal Escobar y el presidente de la Comunidad de Huanchar, Jhony Torres; a fin de buscar alternativas de terrenos para la ampliación de los servicios de hospitalización, rehabilitación; entre otros.

“El IREN Centro tiene que seguir desarrollando, optimizando sus servicios complementarios, iniciamos las gestiones con la Municipalidad de Concepción y la comunidad de Huanchar para lograr un terreno. Agradecemos la apertura y colaboración del alcalde provincial y la comunidad”, sostuvo el director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas.

Por su parte, el alcalde Vidal señaló que se tiene la iniciativa de contar con un corredor de salud en la provincia de Concepción. “Conjuntamente con el director proyectamos hacer una sede del IREN Centro, que permita un crecimiento comercial al distrito que favorezca a la población”, precisó el burgomaestre.

“La institución está creciendo y las necesidades se van incrementando, es por ello que tenemos que sumar esfuerzos, el compromiso del gobernador regional es apostar por la salud y que no pierda el contacto con la comunidad” indicó el director adjunto del IREN Centro, CD. Alonso Calderón. “Es momento de aceptar a las instituciones que vienen realizando los pedidos formales mi pueblo tiene que desarrollarse con otro estilo de vida y dejar lo monótono”, expresó a su turno, Jhony Torres De La Cruz, presidente de la comunidad de Huanchar.

Volver a Noticias