IREN Centro cuenta con atención en turno tarde para medicina oncológica | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 14 junio 2021 en Noticias

Pensando en los cientos de pacientes que se quedan sin cupo por las mañanas, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción ha implementado la atención por las tardes a sus pacientes oncológicos; motivo por el cual se ha instaurado el turno tarde para consultorio externo en medicina oncológica.

Con la llegada de un médico especialista en el campo oncológico, el servicio de Medicina oncológica repotencia su nivel de atención brindando citas en horas de la tarde de lunes a viernes de 02:00pm a 06:00pm para lograr abastecer la gran demanda que se tiene en el servicio.

Los pacientes tendrán la posibilidad de ser atendidos en las tardes para aminorar el tiempo de espera con lo que respecta a citas al servicio de medicina oncológica. Contando con el doctor Benites Cerna Einstein Enrique, quien atenderá por consultorios externos, este especialista con estudios de pregrado y especialización en Cuba, se integró al gran recurso humano que el IREN Centro pone a disposición de la gran de manda de pacientes oncológicos.

Para recalcar, los nuevos horarios de atención de pacientes son de lunes a viernes de 02:00 a 06:00pm en el servicio de medicina oncológica. En temas de diagnóstico inicial, seguimiento en tratamientos de los pacientes.

A tomar en cuenta: El servicio de Medicina Oncológica cuenta con servicios complementarios como son Psicología y Nutrición para un apoyo integral al paciente oncológico.

Dato: El IREN Centro se está convirtiendo en el referente oncológico más grande de la Macrorregión centro del país; así como el segundo más importante del país en la atención especializada, recibiendo pacientes de diferentes puntos del país.

Además: El IREN Centro cuenta con los tres pilares de tratamiento del cáncer como son; quimioterapia, radioterapia y cirugía para poder contrarrestar el incremento de los casos de cáncer de la macrorregión centro del país.

Volver a Noticias