IREN Centro inicia su campaña #TapitasXSonrisasIREN | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 19 enero 2021 en Sin categoría

Con el propósito de ofrecer una mejora calidad de vida en la lucha contra el cáncer. Se realiza la recolección de tapas plásticas de las diferentes áreas de la institución con finalidad de apoyar a niños de escasos recursos económicos

La oficina de Mantenimiento Ingeniería y Servicios a través de su Oficina De Gestión Ambiental, mantiene el compromiso de ofrecer una mejora calidad de vida en la lucha contra el cáncer a los pequeños del Instituto Regional De Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción.

DCIM\100GOPRO\GOPR3731.JPG

Por tal motivo, empezó su campaña de #TapitasXSonrisasIREN en la cual se pretende recaudar fondos a través de la venta de tapas plásticas lo que permitirá comprar artículos de primera necesidad, medicamentos, pañales y demás que ayudaran al tratamiento del cáncer de los niños del instituto.

Un total de 50 contenedores fueron distribuidos como puntos de acopiado de las tapas plásticas que serán recolectadas por la oficina de Gestión Ambiental cada 15 días para poder venderlas.

DCIM\100GOPRO\GOPR3746.JPG

“Esta campaña será de manera permanente puesto que; no tendrá una fecha límite. Desde la oficina, mi equipo y yo estamos comprometidos a brindarles un apoyo a nuestros pacientes más vulnerables que son los niños contribuyendo con un granito de arena en esta lucha constante del cáncer” indicó el Ingeniero Edwin Ramos Ramos, quién es el encargado de la Oficina de Gestión Ambiental del IREN Centro.

A TENER EN CUENTA

Los plásticos terminan dentro de rellenos sanitarios donde demoran más de 100 años en descomponerse trayendo como consecuencia contaminación y por ende el calentamiento global. Así mismo, las empresas recicladoras separan las tapitas por colores, derritiéndolas para convertirlas en diversos artículos que utiliza el ser humano en su quehacer diario.

Volver a Noticias