IREN Centro organiza curso taller con certificación internacional en Concepción-Junín | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 2 diciembre 2020 en Noticias

Expertos en América Latina compartirán sus experiencias en reanimación cardiopulmonar con profesionales de la región Junín.

El Instituto Regional de enfermedades Neoplásicas del Centro organizará este 10 y 11 de diciembre, el primer “Curso Taller de Reanimación Cardiopulmonar Básico Adulto Pediátrico” el mismo que contará con certificación internacional.

El evento tiene como objetivo de generar habilidades y competencias en los profesionales médicos y enfermeros de nuestra región, así como de las jurisdicciones de Huancavelica, Pasco. Ayacucho y Huánuco.

El curso que será online en la parte teórica y presencial en la parte práctica contará con la presencia de los expertos: Jorge Vergara Saavedra, José Grados Apolinario y Elbio Vásquez Lozano, consultores de AIDER.ORG, avalados por el Colegio de Enfermeros de la Región IV Junín y prestigiosas universidades de la región.

“El objetivo es compartir conocimientos con ponentes internacionales para adquirir o actualizar información novedosa que aporte a incrementar las capacidades de los profesionales. Por ello, invitamos a todos los actores e interesados en adquirir estos conocimientos, pues será un espacio valioso de actualización con nuestros especialistas internacionales invitados”, indicó el Lic. Juan Carlos Ñañez Ordoñez, del equipo de Gestión de la Calidad del IREN Centro quienes junto al Departamento de enfermería son los organizadores del evento.

Además, nos aseguró que la organización a previsto las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para el desarrollo del taller en el que solo accederán un reducido número de participantes.

Como un valor añadido se capacitará en la nueva guía de la Asociación Americana del Corazón 2020, el mismo que contiene las últimas actualizaciones y los cambios clave en las directrices de la ciencia de la reanimación.

Volver a Noticias