IREN Centro organizó colecta de víveres para humilde familia | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 26 marzo 2021 en Noticias

La pandemia ha causado una crisis sanitaria que también ha afectado económicamente a familias quienes se han visto en la necesidad de dejar sus puestos de trabajo, con la finalidad de aportar su granito de arenas el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción realizó la recolección de víveres para paciente necesitado.

William David Chirinos Ruiz (43)mse encuentra postrado en una cama del instituto, con un mal pronóstico de salud y preocupado por el futuro de sus 3 hijos y esposa quiénes vienen acompañándolo en este doloroso camino de su enfermedad.

“Nosotros como institutos queremos brindarles un pequeño donativo para esta familia que se ha visto golpeada por la enfermedad que atraviesa este humilde padre de familia, la institución no es ajena al dolor del prójimo por tal motivo vimos nuestra consigna de apoyarlos y así lo hicimos” afirmo el doctor Henry Olivera Changra, director del IREN Centro.

La finalidad es apoyar al paciente y sus familiares en estos momentos duros quienes aún necesitan más apoyo; puesto que, William no puede alimentarse por sí mismo y necesita de bolsas de nutrición parenteral de manera diaria, y el costo de cada bolsa fluctúa entre los 400 y 510 soles.

“Quiero agradecer, porque desde que llegamos al Perú hemos recibido apoyo y más aún ahora que mi esposo se encuentra delicado de salud hemos encontrado buenas personas quienes como el IREN Centro me siguen brindando un apoyo desinteresado, Dios los bendiga a todos” afirmó Yeimi Soto Gallardo, esposa del paciente.

Además, la oficina de Nutrición y Dietética brinda alimentación para la esposa e hijos del paciente a fin de aminorar la desesperación de conseguir comida diaria para esta humilde familia.

Dato:

Las personas que desean continuar apoyando a esta familia pueden comunicarse al 958112457, preguntar por Yeimi Soto Gallardo, esposa del paciente.

Volver a Noticias