IREN Centro presenta equipo de gestión 2023-2026 | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: comunicaciones el 10 enero 2023 en Noticias

El director general del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN Centro), Dr. Joel Vílchez Gutiérrez y el director adjunto, CD. Alonso Calderón Quispe, presentaron al equipo de gestión 2023-2026, que trabajará a favor de los pacientes oncológicos.

Los profesionales que se integran el equipo de gestión del IREN son: -𝗟𝗶𝗰. 𝗔𝗱𝗺. 𝗘𝘀𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗥𝗼𝘀𝘀𝗮𝗻𝗮 𝗡̃𝗮𝘂𝗽𝗮𝗿𝗶 𝗕𝗮𝗿𝘇𝗼𝗹𝗮 (jefe de la Oficina Ejecutiva de Administración),

𝗟𝗶𝗰. 𝗝𝗼𝗵𝗮𝗻 𝗖𝗼𝗿𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗟𝗟𝗮𝗰𝘁𝗮 (jefe de la Oficina Ejecutiva de Planeamiento, Presupuesto y Modernización), 𝗔𝗯𝗼𝗴. 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗛𝗮𝗻𝘀𝗲𝗹 𝗖𝗵𝗮́𝘃𝗲𝘇 𝗖𝗮𝗿𝗱𝗼𝘀𝗼 (jefe de Asesoría Jurídica), 𝗜𝗻𝗴. 𝗖𝗹𝗲𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲 𝗟𝗮 𝗖𝗿𝘂𝘇 𝗕𝗼𝗻𝗶𝗳𝗮𝗰𝗶𝗼 (jefe de la Oficina de Ingeniería Hospitalaria y de Servicios), 𝗟𝗶𝗰. 𝗝𝗼𝘀𝗲𝗽𝗵 𝗖𝗵𝗮́𝘃𝗲𝘇 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 (jefe de la Oficina Ejecutiva de Gestión del Recurso Humanos).

Asimismo, 𝗜𝗻𝗴. 𝗝𝗵𝗼𝗹𝘆𝗻𝗮 𝗕𝗮𝗿𝘇𝗼𝗹𝗮 𝗢𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼 (Oficina de Tecnologías de la Información), Ing. Roly Laureano Baldeón (Oficina de Seguros Públicos y Privados) y 𝗖𝗗. 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗣𝗼𝗿𝗿𝗮𝘀 𝗧𝗼𝘃𝗮𝗿 (Oficina de Gestión de la Calidad).

Volver a Noticias