IREN Centro realiza capacitación con certificación gratuita | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 24 febrero 2021 en Noticias

Para estandarizar y fortalecerlos conocimientos aplicados en los procedimientos de ayuda diagnóstico y tratamiento de enfermedades neoplásicas.

EL Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción dentro del marco de su primer aniversario y conmemorando el día nacional del tecnólogo médico se vienen realizando una serie de actividades académicas que contaran con certificación gratuita avalado por la Universidad Continental y por el Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú.

Una jornada de actualización titulada “El desafío del Tecnólogo Médico frente a las enfermedades neoplásicas en la Macro Región Centro” con el objetivo de la contribución y participación en sus diferentes especialidades; así como, fortalecer las habilidades y competencias del personal de salud y la relación a su rol con colaborador en el sistema de lucha contra el cáncer.

Las fechas del evento son el 18 y 19 de febrero siguiendo los protocolos estipulados por el gobierno dichas charlas se llevarán a cabo de manera virtual haciendo uso de la plataforma zoom con ponentes de talla nacional e internacional quienes desarrollarán un temario bastante diverso.

Con una asistencia mayor al 80% el participante será capaz de obtener un certificado con un valor de 02 créditos académicos sumando un total de 17 horas de conferencia por expertos en patología clínica, banco de sangre y hemoterapia, anatomía patológica, radioterapia y diagnóstico por imágenes.

 Sin lugar a dudas, el IREN Centro viene posicionándose no sólo dentro del campo de la medicina, sino también como un ente generador de conocimiento que integra un equipo variado en el campo de salud en mejora continua de los paciente oncológicos.

Volver a Noticias