IREN Centro realiza premiación de áreas verdes | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 18 enero 2021 en Noticias

Las oficinas que se llevaron los premios Dirección Adjunta y administración, Unidades de Cuidados Intensivos, departamento de Banco de Sangre y Hemoterapia, dirección de control de cáncer y el servicio de Emergencia fueron quienes ganaron los primeros lugares dentro del concurso.

Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción reconoció la participación de las 22 Unidades de Productoras de Servicios de Salud de Atención de Soporte (UPSS) que participaron del Concurso de Acondicionamiento de áreas verdes.

La oficina de Gestión Ambiental en ayuda de la Oficina de Ingeniería Mantenimiento y Servicios premió a las UPSS quienes obtuvieron el puntaje más alto durante las tres evaluaciones llevadas a cabo desde octubre hasta diciembre.

La Comisión Organizadora premió con Menciones Especiales a aquellas UPSS cuya área verde se destaque en alguno de los aspectos dentro de los criterios establecidos. Todas las UPSS tuvieron una participación importante dentro del concurso; puesto que, embellecieron las áreas que ahora llaman la atención de los pacientes y familiares que visitan la institución.

“En este concurso no hubo ganadores, hubo oficinas unidas para mejorar e implementar las áreas de nuestro instituto y que sea un atractivo a su vez que se conservan y embellecen las áreas que están a la vista del público en general” afirmó el ingeniero Edwin Ramos Ramos, jefe de la Oficina de Gestión Ambiental.

Los puntos que se tomaron en consideración fueron puntualidad en cumplir con el calendario, combinación de plantas, cuidado y mantenimiento de su área y la conservación de volumen de la composición ornamental durante esos meses.

Cada UPSS compartió el tiempo que tenía luego de sus labores en el instituto para dedicarse al mantenimiento de las áreas que fueron sorteadas para su cuidado y preservación. Como resultado, las áreas verdes dentro del IREN Centro se encuentran llenas de color, flores y estilos diferenciados propuestos por cada UPSS de manera autónoma.

DATO

La primera evaluación fue el 19 de octubre, la segunda evaluación el 30 de noviembre y la última evaluación fue el 14 de diciembre. Los puntajes de cada evaluación fueron de 21 puntos acorde a la tabla estipulada en las bases del concurso.

Volver a Noticias