IREN Centro realiza show navideño | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 22 diciembre 2020 en Noticias

Con días próximos a la navidad el IREN Centro realizó evento navideño involucrando a todo el personal administrativo y asistencial en beneficio de sus pacientes oncológicos.

Con la finalidad de regalar alegría y esperanza la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS) realizó show navideño para sus pacientes oncológicos, donde sortearon 12 canastas navideñas llenas de productos de primera necesidad, 03 para el servicio de hospitalización y 09 para consultorios externos.

“Queríamos darles alegría a nuestros pacientes dentro del Instituto, que por un momento ellos se olviden de la enfermedad que tienen y que no se sientan olvidados por nosotros, son fechas de mucho amor y el IREN Centro no es ajeno a todo esto” indico la jefa de la Plataforma de la Atención al Usuario, la doctora Margot Ruiz de la Cruz.

El show navideño estuvo lleno de coreografías, bailes y villancicos llevados a cabo por el mismo personal de PAUS, que concluyó con el sorteo de canastas, las mismas que fueron recolectadas durante la semana por las diferentes oficinas administrativas y el personal asistencial quienes desearon colaborar con esta noble causa en beneficio de los pacientes.

“Este tipo de actividades en estas épocas, son un gran gesto de confraternidad para el prójimo, desde el IREN Centro queremos brindarles todo el apoyo que se pueda a cada uno de nuestros pacientes” afirmó el director del IREN Centro, el doctor Danilo Baltazar Chacón.

Así mismo, el IREN Centro de Concepción está a la espera de más almas caritativas quienes deseen organizar más eventos de este tipo para poder alegrar los días de sus pacientes. Hasta la fecha, hay actividades que se irán realizando durante la semana para otorgar más momentos como el que hoy se llevaron los pacientes.

DATO

El IREN Centro se ha convertido en el más grande referente oncológico de la Macro Región Centro al tener paciente de regiones como Huancavelica, Pasco, Lima, Huánuco, Ayacucho, La Libertad, Cajamarca, Apurímac y demás departamentos, quienes siguen llegando con la esperanza de tratar las enfermedades que los aquejan.

Volver a Noticias