IREN CENTRO REALIZARÁ CURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 17 junio 2021 en Noticias

Bajo la visión de convertirse en un ente formador de conocimiento en profesionales de la Salud el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro de Concepción realizará Curso de Capacitación «𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐒𝟑 (𝐒𝐏𝐑𝐄𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐓𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄)»del 16 de junio al 08 de setiembre por un total de 64 horas académicas y con certificación con 8 créditos.

El curso está dirigido para el público en general, quiénes estén interesados en actualizar sus conocimientos en el ámbito de la investigación, además de fortalecer las competencias de los profesionales de la salud en formulación de estudios observacionales e intervencionales.

Este evento realizado por el instituto tendrá la participación de 07 destacados profesionales del área de la investigación de talla internacional, quienes acompañaran a nuestros participantes a lo largo de las clases teóricas y prácticas bajo la modalidad virtual, siguiendo el orden lógico para el diseño y redacción en formación de estudios observacionales e intervencionales.

La metodología expositiva será en tiempo real, combinando la metodología expositiva participativa y práctica, contando con un certificado de 8 créditos y un total de 64 horas. Las universidades que auspician este gran evento académico; son las 3 casas superiores de estudios más importantes de la región; Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y la Universidad Continental.

Dentro de los temas a tocar serán; Niveles de Evidencia – diferencias entre Estudios Intervencionales, Observacionales, también, cómo recopilar data, fuentes de datos, consentimiento Informado en Investigación Intervencional, búsqueda bibliográfica, consentimiento de tratamiento de datos, regulación Peruana, armando las bases de datos, construcción de las variables, sistemas de codificación, conceptos Básicos sobre análisis estadístico con los datos, así como análisis univariado y Bivariado.

A TENER EN CUENTA: Precio del curso es; para médicos 200 soles, personal de salud 150 soles y estudiantes 50 soles. Lo puedes pagar por depósito en ventanilla o transferencia interbancaria -Cuenta (DIRESA JUNIN): 00-381-021912 (Banco de la Nación) – CCI :01838100038102191245DATO: Para los interesados las inscripciones son virtuales, ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/9zFVesyaX3qWEMBSA, no se olviden enviar sus voucher de pago en el mismo enlace.

Volver a Noticias