Más de 4000 citas fueron concertadas mediante Whats App en el IREN Centro | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 2 marzo 2021 en Noticias

IREN Centro de Concepción informó que en lo que va del año concertó más de 4000 citas médicas mediante el aplicativo Whats App. El objetivo principal para el uso de esta tecnología es de reducir los posibles contagios por COVID-19 entre los pacientes oncológicos al momento de reservar una cita de manera presencial.

A finales del 2020 Gestión de la Calidad implementó un sistema automatizado de respuesta rápita, mediante el cual el usuario puede reservar una cita en pocos minutos  a través de su teléfono desde la comodidad de su hogar, con ellos se ahorra tiempo y dinero, se evita desplazamientos innecesarios y sobre todo se cuida la integridad de los pacientes con cáncer frente al coronavirus.

En la actualidad el IREN Centro atiende un total de 15 consultorios externos, entre las subespecialidades más frecuentadas por los pacientes están, urología, ginecología, abdomen, mamas y tejidos blandos; del total de usuarios el 40% son varones y 60% mujeres.

Así mismo, más del 90% de las citas pertenecen a pobladores de los departamentos de macrorregión centro del país como son Junín, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Huánuco, mientras que el 10% restante provienen de regiones como Pucallpa, Lima, Ucayali e Ica entre otros.

El IREN Centro continua su lucha dentro de la pandemia de la COVID 19 priorizando la atención de sus pacientes siguiendo los protocolos de bioseguridad, acelerando los trámites para la obtención de citas; así como, aminorar los tiempos de esperas de pacientes, evitando una sobreexposición de ellos dentro del instituto.

A tener en cuenta: Aquellos pacientes que deseen obtener una cita en el IREN Centro deben comunicarse vía WhatsApp al 969174477 (IRENCITA) de lunes a viernes de 07:00 hasta las 16:00 horas o llamar al 925337299 desde las 07:00 hasta las 13:00 horas de lunes a viernes.

Bus gratuito: El servicio de transporte de pacientes continuará brindando el servicio de manera gratuita en los horarios y rutas establecidas.

Volver a Noticias