Miss Perú visita Concepción y es nombrada como la embajadora del IREN – Centro | Iren Centro

Noticias IREN



Publicado por: admin el 6 noviembre 2020 en Noticias

Kelin Rivera Kroll aceptó ser la portavoz del IREN Centro de Concepción para la lucha contra el cáncer de la macro región centro.

La Miss Perú visitó al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro dentro de la Ruta Solidaria en la cual la Miss Perú se encuentra en la búsqueda de promocionar iniciativas de apoyo social para diversas instituciones.

Un total de 40 packs de aseo y colchas fueron entregadas de las manos de la Miss Perú a los pacientes de quimioterapia y hospitalización del IREN Centro de Concepción.

La Ruta Solidaria es un programa de ayuda social realizado por el Miss Perú, organizado por la directora Jessica Newton y encabezado por Kelin Rivera donde recorren el país llevando apoyo a los sectores más vulnerables del país.

El objetivo de la visita es conocer, difundir y convertirse en una embajadora de ayuda humanitaria para los establecimientos que requieren apoyo en favor de los pacientes. La gran llegada de la Miss Perú causó furor no solo por la belleza que emana sino por la decisión de ayudar al prójimo desde el reconocimiento que ella ostenta.

“Convertimos a la Miss Perú 2019 en la embajadora de nuestra institución para que a través de ella podamos recibir la mayor ayuda posible, todo el apoyo siempre será bien recibido por nosotros” indicó el Doctor Danilo Baltazar Chacón, director del IREN Centro.

El IREN Centro se ha convertido en la institución más importante de la Macro región Centro del País al ser el principal referente oncológico de los departamentos de Ayacucho, Huancavelica, Cerro de Pasco y otras provincias como Lima, Cuzco entre otros.

“Recibo este reconocimiento con mucho cariño, porque realmente es sorprendente la lucha constante de estos pacientes contra el cáncer y si me han elegido para encabezar este instituto haré todo lo que esté dentro de mis posibilidades para brindarles un mayor soporte a cada uno de ellos” aseguró la Miss Perú 2019.

DATO:

El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del Centro ha superado las expectativas en atenciones de tan solo 27 atenciones a 827 desde que inició su vida institucional.

Volver a Noticias